El retraso de Splinter Cell: Conviction “valdrá la pena”

21 12 2009

Según Ubisoft, los retrasos que ha sufrido Splinter Cell: Conviction desde su anuncio en 2007 valdrán la pena. El jefe del área multijugador del juego, Patrick Redding, ha declarado que la razón por la que retrasaron el juego fue “para estar seguros de ofrecer un juego de calidad”.

Cree que los análisis que se publiquen cuando salga el juego harán que la espera haya compensado. “Tenemos mucho interés puesto en Splinter Cell como marca y una cosa en la que coincidamos internamente es que nadie quería ser el equipo que hundiese la franquicia”, bromeó.

“Es realmente importante que nos tomásemos tiempo para estar seguros de que tenemos una idea correcta y una visión adecuada. Hemos revisado nuestros conceptos respecto a como ha quedado realmente la jugabilidad y como lo ven los jugadores reales”.

“Si no haces esto entonces corres el riesgo de entregar este “elefante blanco” con el que la gente piense ‘¿pero en que demonios estabais pensando?’ Y no estarías siendo honesto contigo mismo como desarrollador”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: