Invizimals:Pokemons en la vida real?

19 11 2009

Mucho se venía especulando por los foros  acerca de lo que Novarama, estudio afincado en la ciudad olímpica que ha acogido como hijo a Andrés Iniesta, estaba preparando. Se especulaba que era un producto que iba a ser directamente publicado por Sony y así ha sido.

Se trata de ‘Invizimals‘, una especie de juego de lucha, uno contra otro, que será exclusivo de PSP y que utilizará la cámara de fotos que se le puede acoplar para mostrarnos a los diferentes bichos integrados en el mundo real.

Sí, es complicado de entender pero cuando veáis el vídeo veréis que tiene una pinta bastante entretenida. Imaginad a una especie de ‘Pokemon’ pero hipervitaminado en mecánicas de juego e integrado en el mundo real.

Se utilizará la PSP y su cámara para ir buscando a estos ‘Invizimals’ que permanecen ocultos en el mundo real. Una vez encontrados y colocada la trampa podremos cazarlos utilizando diversas técnicas. Y una vez que sean nuestros podremos reventarlos en luchas uno contra uno, haciéndolos competir contra los que haya cazado otro jugador.

Una apuesta para los más pequeños pero una aplicación de tecnología la mar de interesante que podría dar unos resultados bastante cañeros si se aplicara a algún título para adultos. Eso sí, si los ‘Invizimals’ se decapitaran unos a otros en una orgía de sangre la cosa ganaría en “tenderness”.

“Ambición”. Últimamente se utiliza mucho esta palabra dentro de nuestro sector, unas veces con toda la base posible y otras para ensalzar un producto que, con mayor o menor insistencia, trata de aportar algo nuevo al mercado. De una forma u otra, es un valor que nunca debería perderse. Los desarrolladores siempre deben apuntar alto, incluso con títulos cuya jugabilidad sea bastante clásica (un nuevo Mario, un nuevo Street Fighter). Mantener una base pero aportar cosas nuevas, “ambicionar” una evolución, seguir avanzando sin estancarse. La ambición se materializa en varios proyectos de forma completa, bien sea hardware (lo vimos con Proyect Natal en el E3) o software (Braid). Y a veces, muy pocas veces, fundiendo ambas cosas.
Ahora bien Invimals que yo me lo e comprado es un buen juego, desde los invizimals especiales, hasta los mas normales y los mutantes estan bien hechos y aprovecha perfectamente la camara de Psp.

Aqui os dejo unas pocas imagenes 

Invizimals

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

30 01 2010
alex

es bastante guai pero lo que no se es como se consigue

30 01 2010
manu

follando

30 01 2010
alex

como se consigue a tiger shark?

lo necesitooooooooooooo

30 01 2010
maili

como se consigue a tiger shark?

lo necesitooooooooooooo

2 01 2011
Los números de 2010 « UltimateGames Blog

[…] Tu día más ocupado del año fue el 10 de enero con 141 visitas. La entrada más popular de ese día fue Invizimals:Pokemons en la vida real?. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: